miércoles, 20 de mayo de 2009

Desde Los Ángeles hasta Flagstaff

Johnny = rojo
Rutiger = azul
Señor X= verde
Personajes secundarios (extras) y narrador = negro

----------------------------------------------

En una tienda AVIS cualquiera de Los Ángeles.

- (Que cara de pringada tiene la tía, a esta la engaño yo como quiero).

3 horas más tarde.

- Vamos a ver, le digo que somos 3 personas en total, 2 de ellas tienen el carnet, y todos somos mayores de edad. ¿Cuál es el problema?
- Mire usted, su tarjeta de crédito no tiene saldo, se lo digo por decimoquinta vez.
- Ahh... en ese caso comprendo que no me quiera dejar un coche pero y si... ¿se lo cambio por este estupendo y magnífico reloj de marca Rolex?.
- Ese reloj no es un rolex, es más, ni siquiera es un reloj, ya que se lo ha pintado con un bolígrafo, se lo digo por decimocuarta vez.
- (Puff, esta tía es más lista de lo que yo pensaba tendré que usar el Plan B). ¡¡Rutiger!!.
- Sí, Jonhy.
- Ya estamos liados... a ver.. que no es Jonhy, que es Johnny. Mira resulta que...
- Espera Jonhy, que se me ha quedado el moco entre algún dedo y no lo encuentro.

3 minutos después.

- Sí, Jonhy.
- Retomo, mira el que nos tiene que dejar el coche tiene una enfermedad muy, pero que muy grave, y claro con esa cara pues no ha tenido sexo en mucho tiempo, total que me ha dicho que como le queda poco tiempo de vida que si uno de los dos cede pues que nos llevamos el coche gratis.
- Bueno, Jonhy, lo siento por ti.
- ¡Que no, imbécil, que vayas tú!
- Sí, Jonhy.

Mientras tanto, se produce un cambio de turno. Se va la mujer y entra un hombre... que digo un hombre, un gigante que dejaría en ridículo al más alto y fuerte de la NBA.

- Hooo...la... ¿eres tú el dependiente enfermo?.
- Aaaachís!!! Sí, pero no creía que se me notara tanto.
- (Será mejor que le enseñe una tetilla o algo para que capte la indirecta). Buenooo, pues aquí me tienes, soy todo tuyo.

0,3 segundos después.

Niiiinoooo, Niiiiinoooo, Niiiinooo. (Sonido de ambulancia).

- ¡¡¡Joder, Rutiger como te ha pegado de esa manera!!!
- No te oye, tiene los oídos llenos de sangre.

Así es como comenzamos nuestro viaje por la ruta 66, casi no podía creer que tuviera dos acompañantes, siempre he sido un jodido solitario, así que pensé que algo de compañía no vendría mal, y sobretodo si son un par de merluzos a los que puedes echarle la culpa de todo.

A mitad de camino de Flagstaff.

- Bueno, llevamos un par de horas contigo, y todavía no nos has dicho como has conseguido el coche, hacia donde nos dirigimos y lo que es aún más importante, tu nombre.
- Tranquilo chaval, aquí es mejor no preguntar, ¿me entiendes?, tú solo disfruta del viaje, os dije que si me acompañabais hasta el final del viaje, os daría una recompensa por la cual no tendrías que "trabajar" más en vuestra vida, ¿no?, pues ya esta.
- Sí, sí, pero... ¿como te llamamos?
- Llamadme... Señor X. Como ponía en la tarjeta.
- ¿"X" de xilófono?.
- ¿"X" de... (a ver.. dejame que piense... "X" de.. 1 más 1 son 7 según perea... el viento agita la cebada...) de xilófono?
- Ehh.. (Vaya par de idiotas).. Sí, eso, como dijo tu amigo, "X" de xilófono.
- De acuerdo, señor X, gracias por darnos esta oportunidad y por sacarnos a Rutiger y a mí de ese hospital.
- Joder, que menos, vosotros intentasteis conseguir un coche para hacer el viaje que yo mismo os había propuesto, os lo debía.

En el aparcamiento del Centro de Ciencia en Flagstaff, dentro del coche - 23:33h.

- ¡¡¡¡Orgghhh!!!!, ¡¡¡¡Fiiiiiuuuu!!!!.
- Oye, pssss, oye, Rutiger, ¿puedes dormir?.

Silencio sepulcral.

- A ver si con esta hoja, metiendo un poquito por la nariz.. se despierta.
- Sniff, snifff.
- Joder, si que duerme, a ver si con un método más sutil.
¡BIMBA! (Toma tortazo).

Fuera del coche, en el mismo sitio, (¡que hay que decirlo todo, ostias!).

- Una cosa Rutiger.
- Sí, Jonhy.
- Joder y dale con el nombre, no te meto una ostia porque te acabo de pegar una que sino... ¿tú te fías de este tipo?.
- No sé, Jonhy, para mí que la tarjeta de presentación que nos dio era falsa.

Señor X.
Empresa Y.
Como preguntes algo te escamocho.


-Síiii, a mi también me dio mala espina, bueno, mejor probar y ver que pasa.
- ¿Para eso me has levantado, Jonhy?.
- Eh... la verdad es que me estoy meando y me da miedo ir solo. ¿Me acompañas?.
- Sí, Jonhy, pero ni pienses que la voy a sujetar.

1 comentario:

Paciente nº 007 dijo...

Ostias! Por fin ha vuelto ruta 66! Ya habia ganas, macho. Aunque en los dialogos hay momentos que se lia uno y....oiba! espera que me busque el moco que se me ha metio entre los deos....