jueves, 14 de mayo de 2009

Sesarf

Lo cierto es que estaba enamorado, eso era obvio, pero nunca pensé que llegara tan lejos por amor, es más, no sabia que existiera ese tipo de amor.

En la madrugada suelen ocurrir cosas que no esperas que ocurran, es por eso que la adoro, no de una manera salvaje sino de una manera tierna y sutil.

Una letra tras otra, una palabra tras otra, una frase tras otra, un párrafo tras otro, un texto tras otro, un libro tras otro, una estantería tras...

El monigote sujeta un cuadrado verde, estoy conectado según parece, pero a pesar de eso ni tan siquiera el susurro de la noche quiere hablar conmigo.

"Life goes on" de Ja Rule suena por los altavoces.

Paréntesis.

Un montón de muñecos se agrupan, planean en silencio, casi los escucho, supongo que conspiran contra mi.

A mi izquierda, a mi derecha, ambos vacíos, ¿qué ocurre?, ¿por qué siempre me siento tan solo?.

Tengo un agujero en la punta del calcetín, mañana debería coserlo. ¿No crees?.

El amanecer esta a tan solo unas horas, quizás si escribiera un poco más... podría conseguir olvidarla y así conciliar el sueño.

La playa es algo único, creo que sin ella me resultaría muy difícil poder guiar mi mente hacia el estado correcto a lo largo de una vida.

Ciertamente, le tengo envidia a la envidia.

Silencio.

A lo largo de cientos de kilómetros lo mejor que encontrado en el camino es, sin lugar a dudas, tu culo. (Que no, que es broma, lo mejor es la sonrisa que esbozas ahora mismo).

Nunca había escrito un diario, creo que va siendo hora de que empiece.
Nunca había escrito que no había escrito en un diario, creo que va siendo hora de que empiece.

El título de la entrada se lee al revés.

En un blog lo principal es...
En una cita lo principal es...
En un viaje lo principal es...

A veces me pregunto, ¿por qué?, y otras veces, sin embargo, dejo que la situación siga su curso natural y simplemente, disfruto.

Es curioso, como la vida te enseña a vivir.

Ten en cuanta que tanto mis recuerdos como los tuyos, han sido, están siendo y serán manipulados, por nuestra imaginación.

Siempre y digo siempre, te arrepentirás de aquello que nunca hiciste. Es inútil que te engañes a ti mismo diciéndote que obraste bien.

Aquel pelo rubio, esos ojos azules, se ven tan lejanos en el tiempo, se han tintado de un color añejo impresionante, por eso quizás ahora lo vea más claro que antes.

A pesar de la distancia, a pesar del tiempo, a pesar de la gente, a pesar la vida, a pesar de la muerte, a pesar de ti, aún tengo esperanza.

¿Sigo?. No te oigo.

1 comentario:

El paciente nº 007 dijo...

Guauuuu, tio. Me ha gustado esta entrada, en serio. Algo ambigüa, pero chula. Lo mas, lo del culo (si, si, lo que tu digas, tus ojos...)

Un saludo.