martes, 10 de febrero de 2009

Episodio Piloto

Johnny = rojo
Rutiger = azul
Señor X= verde
Personajes secundarios (extras) y narrador = negro

----------------------------------------------

En una calle cualquiera de Los Ángeles, California.

- ¡¡¡Dios!!! ¡¿Pero tú eres tonto?!
- ¿Es una pregunta retórica, Jonhy?
- ¡Sí!, es una pregunta retórica, y mi nombre es Johnny y no Jonhy, que te lo tengo dicho ¡mendrugo!.
- Sí, Jonhy.

3939 Kilómetros a lo largo de una carreta, dos estúpidos, solo uno al volante (obvio). Johnny y Rutiger, la pareja más jodidamente absurda que he conocido. ¿Qué como los conocí?. Digamos que... aquel día me levanté con el pie derecho.

- Perdonad, ¡chicos!, ¿os da la hora en ese jodido reloj?.
- Claro, hombrezuelo malhablado, las 4 y cuarto.
- No, Johny, son las 4:15.
- Vamos a ver... alcarforcio, es lo mismo.
- ¿A sí, Jonhy? Perdona, es que cuando era pequeño me golpee la cabeza con la mesa de mármol del salón.
- ¡¡¡¿No jodas?!!! ¡¡¡Tenias una mesa de mármol!!!.
- Bueno, bueno, si me disculpáis sigo mi camino. Adiós.
- Eeeeeeeeeeee, ¿cómo que adiós?. Nos darás algo, ¿no?. Digo el hombrezuelo, me pide la hora y se va como si nada.
- Johny, johny, es que por eso no se suele pagar nada.
- Ya estamos... ¿pero tú te crees que yo soy tonto?. Eso ya lo sabía... se lo decía porque... ¡anda, mira un zeppelín!
- ¡Ostias, es verdad Johny, qué chulo!.
- Que se dice Johnny, y no Jonhy.
- Pues eso, Jonhy.
- ¡No!, Johnny como... no sé... como ... no sé... el de los piratas del caribe...
- ¿Pero ese no se llama Sparrow?.
- Tonto rematao... lo que yo te diga... T-O-N-T-O rematao

Sin saberlo, estaba conociendo a las dos personas más jodidamente surrealistas con las que me he cruzado en toda mi vida.

En una cafetería cualquiera de Los Ángeles, California.

- Entonces dices que trabajas en una oficina, ¿no?
- Sí, sí, en una maloliente oficina, además mi jefe apesta como un cerdo, es más, incluso diría que se parece a uno de esos animales tan jodidamente rico.
- Eso quiere decir que te encanta la comida de cerdo, ¿no?
- No, no, si yo soy vegetariano, lo digo porque el otro día vi uno de esos gordinflones por la tele, algo como “Babe, el cerdito “ardiente”” se hacía llamar, y el cabrón tenía una casa más grande que la del cerdo de mi jefe.
- Ahh, que interesante... (¡¿pero que leches dice este tío?!).
- Johny, pues para mí que lo que esta diciendo es un PEAZO de mierda.
- Eeeeeeeeee, Rutiger, ¿qué te tengo dicho?
- ¿Qué cuando este cagando no lea el prospecto del champú porque dejo restos de caca en el bote?.
- Eh... sí, sí.. pero a parte de eso.
- ¿Qué cuando me este duchando no juegue a patinar sobre las pastillas de jabón?.
- ¡NO!. Lo que te tengo dicho es que no digas palabrotas, ¡pedazo de alcornoque!.
- Sí, Jonhy.
- ¿Vosotros a qué os dedicáis?
- Buuueenooooo... nosoootros.. nos dedicamos a .. diversas... cosas.. sí, eso, nos dedicamos a diversas cosas.
- ¿Cómo por ejemplo?
- Ehh.. pues.. mejor te lo explica Rutiger.
- Claro que sí, sin ningún problema. Mire, nosotros nos dedicamos al descifrado de los códigos de las casas más lujosas de Hollywood, desde dispositivos “Ospilac” hasta algunos más corrientes como los “Onihcupac”.
- Ahh, vaya. Parece complicado.

Susurros entre Johnny y Rutiger

- ¡Joder! Rutiger, eres genial, ¿de donde has sacado esos nombres?.
- Son los nombres de al revés de dos tipos de café que sirven en esta cafetería.
- (Será imbécil este Rutiger, será mejor que se lo diga...)

De vuelta a la conversación

-Mire... lo que quiere decir Rutiger es que... somos ladrones.

Varios días antes, “cerca” de la casa de Bratt Pitt y Angelina Jolie.

- ¡Jonhy, Jonhy! ¿no es esa Angelina Jolie?
- A ver... dejame... No, Rutiger, eso solo es un cactus.
- Ahh... ¿y aquello otro?
- Quitate de ahi, y dejame mirar, quizás ahora si... Eso es otro cactus.
- Ahh, vale, vale pero y...
- ¡Que te calles! .Mira, estos acaban de llegar y están todavía de mudanzas, ahora estará chupado robarles.
- No sé, Jonhy, yo creo que tienen mucha seguridad, eh.
- Pues yo no veo tanta, Rutiger, además con lo oscuro que esta ni se darán cuenta.
- Será porque los 50 centavos que necesita el telescopio del Observatorio Griffith se te han acabado.
- ...eh... ejem... Bueno, dame otros 50 centavos.
- Es que me los he gastado en el cochecito eléctrico de ahí al lado.
- ... fiiiiiuu (un salicor)... Mejor será que nos acerquemos otro día.
- Sí, Jonhy.



1 comentario:

Anónimo dijo...

No se...a mi me da la sensación que estos dos personajes estan inspirados en alguien...no se...me suena un monton...y esos nombres...dejame que piense.......¡YA ESTA! Joder, como no habia caido antes! Estan basados en los hermanos Wright!! Los inventores ladrones del avion! Jolin, que rapido cojo las cosas....si ya lo dice mi madre..."Hijo, deberias trabajar en la NASA....para que te estudien, porque eres mas tonto..." Lo que pasa que lo ultimo lo omito.

Muy chula tu nueva seccion. Se me ha escapado alguna risa en el trabajo y mi jefe me ha echao cada mirada y yo: "esto....pues no te digo que hay un hotel que se llama Hotel Agarramela... el dueño tuvo su imaginacion, si...".

Un saludo, mendrugo.

Paciente nº007